miércoles, 9 de junio de 2010

ASPEL

ASPEL:
es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa en forma segura, confiable y de acuerdo con la legislación vigente; proporciona herramientas de vanguardia tecnológica que permiten una administración y comercialización eficientes. La integración de sus módulos (clientes, facturación, vendedores, cuentas por cobrar, compras, proveedores, cuentas por pagar y estadísticas) asegura que la información se encuentre actualizada en todo momento. Genera reportes, estadísticas y gráficas de alto nivel e interactúa con los demás sistemas de la línea Aspel para lograr una completa integración de procesos.

COMPONENTES:
Servidor Funcionalidad que se instala en un servidor de la empresa para almacenar, publicar, administrar y organizar la presentación del sitio o los sitios, los cuales se pueden colocar en Internet o únicamente en la Intranet, dependiendo de las necesidades de la empresa.Publica la información en múltiples espacios o sitios diferentes. Administra los espacios, la transmisión y/o publicación en cada uno de ellos. Controla el estado de los servicios de transmisión: iniciar, detener, pausar, reanudar y reiniciar. Consulta el histórico de las acciones realizadas. Establece horarios de liberación de espacio y el servidor en donde se publica la información. Emisor Funcionalidad disponible exclusivamente en los sistemas Aspel que permite publicar y actualizar cualquier tipo de información en el servidor. Integridad y seguridadAspel-INFOWEB 2.0 proporciona control y seguridad en la información publicada, el acceso al sitio está restringido mediante claves y perfiles de usuario. La información se encuentra segura en un servidor dentro de las instalaciones de la empresa.

ORIGEN:
Con presencia desde 1981 en México y desde 1995 en países de Centro y Sudamérica, Aspel se encuentra integrada por más de 200 colaboradores expertos en su ramo, ubicados en las oficinas de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida que atienden a los más de 3,000 distribuidores y mayoristas certificados.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS:
Las ventajas que resultan es que puedes llevar un control exacto de tus ventas y compras en su totalidad. Sabras cuanto vendiste a quien como, cuando y que.
Como todo hay ventajas y desventajas efectivamente tambien tiene sus desventajas ya que no en todos los giros se puede adaptar he sabido de algunos empresarios que tienen dificultades ya que no cuenta con algunos requerimientos para nosotros fue tallas y colore

3 comentarios:

  1. Quedo bien padre pero necesitas mas colorido

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  2. Ola oswaldo! Creo que la información esta bien, pero siento que es muy poca, aparte era cada tema en una entrada nueva. Besos

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  3. esta chido tu bloock

    lo mejor
    fue ke isiste la tareaaaaaaaaaaaaaaaa


    weeeeeeeeeeeeeeeeeee


    jajajajajaj

    byee
    pero cambia esa foto no maaaaaaaaa.........

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